Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comunicarme con ARMEL?

Estamos a tus órdenes en el correo soporte@armel.com o al teléfono (55) 1106 – 7610 o desde nuestro chat en línea, uno de nuestros ejecutivos de soporte te atenderá.

¿Cuáles son todos los productos que ofrece ARMEL?

1. Agendas

2. Carpetas

3. Libretas

4. Promocionales

5. Láser

6. Sublimación

7. Carpetas para escuelas

8. Carpeteas para restaurantes

9. Portafolios, por nombrar algunos

¿Es posible obtener una muestra de los productos que ofrece ARMEL?

En algunos de los productos los puedes obtener por medio de nuestra página web www.armel.com o directamente en nuestra sucursal en Av. Patriotismo 895, Col. Insurgentes Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez CP 03920.

¿Cómo puedo volver a hacer un pedido en ARMEL?

Cuando generas una compra en ARMEL recibirás notificaciones a tu correo electrónico del estatus de tu pedido y el proceso en el que se encuentra. Si llegará a existir un contratiempo, no te preocupes, nosotros te lo notificaremos a la brevedad posible.

¿En dónde está mi pedido?

Nuestro Sitio Web opera las 24 horas los 365 días del año y podrás generar siempre que lo desees una nueva orden, es muy rápido y sencillo.

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

ARMEL no acepta cancelaciones una vez confirmado el pedido, sin embargo no dudes en contactarnos para explicarnos tu situación o bien, envíanos un correo a soporte@armel.com.mx

¿Qué puedo hacer si mi pedido no ha llegado?

Por favor envíanos un correo electrónico a la dirección soporte@armel.com con tu número de orden para brindarte todos los detalles de tu pedido.mx

¿Qué puedo hacer si no estoy conforme con mi pedido?

En ARMEL nos comprometemos a darte el mejor servicio. Ante esta situación te pedimos nos envíes tus comentarios al correo soporte@armel.com.mx para analizar tu situación y brindarte las opciones de solución más convenientes. En caso de que tu pedido venga con una calidad mala, te pedimos también anexes fotos como evidencia para sustentar tu reclamo.