¿Quienes Somos?

Armel

Armel nace como una alternativa de artículos promocionales personalizados, con alta calidad y compromiso para ofrecer a nuestros clientes productos originales y competitivos en el mercado, entregando siempre, en tiempo y forma.

Desde su inicio, hace más de 3 años, creamos artículos con materiales y manos 100% mexicanas, una característica importante para la organización, pues otra de nuestras metas es ofrecer trabajos, directos e indirectos, a gente del este país que amamos.

De hecho, nuestro normbre mismo es una representación de lo que para nosotros significa el valor de la mexicanidad.

AR

Amor

ME

México

L

Lindo

La filosofía de la organización es ver a nuestros clientes más allá de esa perspectiva, entendiendo que personas que buscan alcanzar éxito es sus propios proyectos, para lo cual, buscamos hacer la diferencia, ayudándoles en esta encomienda.

Buscamos ser cómplices con aquellas empresas que, al igual que nosotros, compartan la misión de hacer crecer el comercio mexicano, a través de la mutua colaboración.  

Misión

Ser el principal proveedor en temas de artículos promocionales para nuestros clientes y lograr el reconocimiento por nuestra alta calidad, los procesos de mejora continua y como un socio activo en la generación de propuestas, ideas y soluciones para nuestros clientes.

Visión

Crear relaciones laborales positivas y duraderas con organizaciones que compartan nuestros valores, así como potenciar el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo de trabajo, para mantener los más altos estándares de producción como nuestro sello representativo.  

Valores

Nuestras actividades están sustentadas en los pilares de la seriedad y honestidad, complementados por nuestra norma ética:

  • Excelencia.
  • Responsabilidad.
  • Innovación.
  • Colaboración.
  • Profesionalismo.
  • Prestigio.
  • Pasión.